Adhesión y apoyo a la toma de la Facultad de Sociales

Rebvelados apoya y adhiere a la toma que realizan los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA desde el 01/09. La toma de las tres sedes (Marcelo T. de Alvear, Parque Centenario y Constitución) se produce en un contexto en el que muchos colegios secundarios también están tomados. Asimismo estudiantes universitarios y secundarios, unidos en la lucha por la educación estatal cortaron varios puntos neurálgicos de la ciudad. Como los medios masivos de difusión e información no sólo deslegitiman la medida de protesta, sino que además la desacreditan totalmente es que como medio alternativo y autogestionado nos sentimos en el deber de apoyar la toma y difundirla.
Miembros de la revista estuvimos (algunos aún permanecen) hasta hace un rato en la sede de Parque Centenario (Ramos Mejía 841) en la asamblea que comenzó a las 21 hs. , y seguramente siga hasta entrada la madrugada. En la misma se está votando como continuar la protesta y que medidas tomar. En ella también participaron varios integrantes de los distintos Centros de Estudiantes de los colegios secundarios tomados. Queremos resaltar el accionar de los mismos y la tenacidad con la que están llevando a cabo su legitima protesta. La unión de los dos estudiantados hace mucho más fuerte la lucha por una educación estatal para todos. Esta lucha supera a la Universidad y el Secundario, no es simplemente una pelea de por el presupuesto y las condiciones edilicias: es una lucha por el modelo de educación que queremos para el país.
Según transcurran los hechos continuaremos informando.

Para más información pueden consultar el sitio del

Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos a la marcha del lunes al Ministerio de Eduación! La educación del pueblo no se vende, se defiende!

Anónimo dijo...

Vayan a estudiar, vagos!!!

Rebvelados dijo...

Anónimo 1 estamos todos unidos en la lucha por la educación del pueblo.

Anónimo 2 queremos que nos indiqués una dirección donde podamos acercarte algunos números de nuestra publicación, así la leés y erradicás la bruta ignorancia que tenés.

Sdos.